PRODUCTOS


Seguro de vida / Planes Vitalicios


Son los seguros en los cuales el cliente tiene el control del tiempo de su programa. Quiere decir que la aseguradora no podrá cancelar te tu plan de seguro, a menos que tu decidas lo contrario.


Manejan un retorno importante del ahorro que se realiza a lo largo de los años, y pueden servir como un complemento a los planes de retiro o Afores.


Se pueden hacer pagos de forma limitada, en 6, 10, o 20 años. El seguro de vida es vitalicio.


Seguro de Vida - Planes Dotales


Con estos programas la finalidad es ahorrar un monto específico, el cual viene garantizado por escrito en el contrato, existen planes desde 10 años, hasta edad alcanzada 65 años, en caso de fallecer el asegurado, se indemniza a los beneficiarios con un monto similar al que planeaba ahorrar al final del programa.


Seguro de Vida - Seguro Temporal


Como su nombre lo indica el seguro Temporal es un seguro de vida por una temporalidad específica, pudiendo ser desde 1 año, 5, 10,20 o más años.


Por lo regular se utiliza cuando se tiene alguna deuda que cubrir, y en caso de faltar su familia no tenga que ser responsable por el cumplimiento de esta deuda. Ejemplo: Créditos hipotecarios, préstamos personales, etc.


O bien simplemente para tener una alta suma asegurada a precio muy bajo.


Es un plan que por lo general, no tiene retorno de dinero al final del contrato.



Contratar




Formamos parte de International Million Dollar Round Table, Fundada en 1927, la Million Dollar Round Table (MDRT), The Premier Association of Financial Professionals®, con más de 42,000 de los profesionales en seguros y servicios financieros líderes en el mundo, de entre más de 470 compañías en 71 países.


Estamos respaldados por






Contacto







Av. Americas #1500 Piso 26

Country Club-Torre New York Life

C.P 44610, Guadalajara Jalisco, México


Of. (33) 3669 3600 Extensión 3470 y 3402

Cel. (33) 1600 4675


alexandro@lye.mx



Comparte este sitio con tus amigos

Descarga nuestra app