Seguro de Gastos Médicos



La atención médica privada tiene costos muy elevados, y contar con una cobertura de seguro médico puede ser la diferencia entre una pronta atención y recuperación o una larga y desagradable espera


¿Que cobertura es recomendable?


Manejamos coberturas de seguro con diferentes opciones de deducibles y coaseguros, para poder armar la póliza que necesitas y que no pagues más por el servicio.


Existen varias opciones y combinaciones que puedes hacer en base a lo que requieres, por ello la importancia de contar con un asesor especializado que te ayude a tomar la mejor opción.


Puede ser con cobertura en el extranjero para cualquier atención o únicamente como emergencia.


Depende de tus necesidades y aspiraciones. Hay pólizas que cubren o no, algunos hospitales para bajar el costo de la misma.


¿El seguro médico me cubre todo?


No, definitivamente no existe una póliza en el mercado que te cubra todo. Hay algunas enfermedades que quedan cubiertas después de pasar un periodo de espera, en algunas empresas en un año, en otros 2 años, por ejemplo:


Problemas ginecológicos, Hernias, amígdalas y adenoides, Litiasis biliares, por mencionar solo algunas. También las enfermedades preexistentes, pueden quedar cubiertas o no -dependiendo de su gravedad- después de 2 o tres años de haber estado asegurado y habiéndolo mencionado en la solicitud a la aseguradora.


Beneficios de la Maternidad


Cada compañía de seguros tiene diferentes montos de apoyo por maternidad. Algunas aseguradoras te incluyen sólo un apoyo los primeros 3 años de tu póliza, por 15,000 o 25,000 pesos, y hay otras a que desde inicio te dan un apoyo de hasta 50,000 pesos para este concepto.



Contratar




Formamos parte de International Million Dollar Round Table, Fundada en 1927, la Million Dollar Round Table (MDRT), The Premier Association of Financial Professionals®, con más de 42,000 de los profesionales en seguros y servicios financieros líderes en el mundo, de entre más de 470 compañías en 71 países.


Estamos respaldados por






Contacto







Av. Americas #1500 Piso 26

Country Club-Torre New York Life

C.P 44610, Guadalajara Jalisco, México


Of. (33) 3669 3600 Extensión 3470 y 3402

Cel. (33) 1600 4675


alexandro@lye.mx



Comparte este sitio con tus amigos

Descarga nuestra app