Seguro para Empresas - Cobertura de Intersocios



¿Qué sucede cuando fallece uno de los socios de una empresa?, ¿Se tiene contemplado como sería la sucesión hacia los beneficiarios, sin afectar a los socios sobrevivientes y el funcionamiento de la Empresa? Normalmente no.


Por lo general los beneficiarios del socio fallecido solicitan a la empresa su indemnización, y comúnmente, no se tienen los recursos líquidos para pagar el valor de estas acciones.


Una segunda opción sería entonces permitirles formar parte de la empresa y tomar decisiones que tal vez los socios originales no están de acuerdo.


Es cuando comienzas los problemas y tal vez la disolución de la empresa. La solución a esto puede ser un "Plan de protección Intersocios".


¿Cómo funciona?


Cuándo falta un socio, la parte correspondiente de acciones que le pertenecía es liquidada a sus familiares, evitando descapitalizar a la empresa y garantizando a los deudos la liquidación del valor de las acciones. Esto se logra a través las ventajas legales que otorga un contrato de seguro y con ello, los socios sobrevivientes adquieren ese porcentaje de acciones.


Con esto se logra que la familia del socio fallecido no tenga problemas con su liquidación de acciones y los socios y la empresa no sufran las consecuencias mencionadas anteriormente.


Seguro para Empresas - Seguro de Hombre Clave


¿Qué sucede con las finanzas de una empresa cuando una persona importante para el funcionamiento de la misma fallece o se incapacita?


Por lo regular hay pérdidas económicas, ya que estas personas “Clave" son quienes generan los contactos con clientes importantes o son quienes llevan el funcionamiento al día de la misma


¿Quiénes aplican para esta cobertura?


Propietario, administrador, un gerente, Director, etc.


Existe una forma de poder identificar cual sería el costo económico para la empresa en un desafortunado evento de este tipo, y en esos casos con la contratación del seguro " Hombre Clave" se indemniza a la misma empresa el monto del seguro contratado para resarcir esa pérdida mientras se contrata y capacita a otra persona que pueda cumplir con los requerimientos para el puesto y aminorar la pérdida económica.


Seguro Médico Empresarial


Pensando en la productividad y bienestar de las empresas y colectividades, tiene la finalidad de proteger a sus empleados, de la posibilidad de sufrir algún accidente o enfermedad y evitar el desequilibrio económico que esto provoca, ofreciendo el mejor servicio, cuidando el bienestar de sus empleados.


Seguro de Vida colectivo


Parte de la previsión social, es apoyar a la familia del Empleado fallecido, para demás de recibir su indemnización de ley, complementar la cobertura de seguro para su familia.



Contratar




Formamos parte de International Million Dollar Round Table, Fundada en 1927, la Million Dollar Round Table (MDRT), The Premier Association of Financial Professionals®, con más de 42,000 de los profesionales en seguros y servicios financieros líderes en el mundo, de entre más de 470 compañías en 71 países.


Estamos respaldados por






Contacto







Av. Americas #1500 Piso 26

Country Club-Torre New York Life

C.P 44610, Guadalajara Jalisco, México


Of. (33) 3669 3600 Extensión 3470 y 3402

Cel. (33) 1600 4675


alexandro@lye.mx



Comparte este sitio con tus amigos

Descarga nuestra app